Necesitas Ayuda
VINILE® es una solución que, colocada en cualquier vidrio, permite transformar su apariencia visual haciéndolo pasar de transparente a opaco en menos de un segundo. Se trata de una solución muy efectiva para espacios acristalados en los que se quiere conseguir cierto grado de privacidad, aislamiento o incluso protección térmica y solar instantánea, bien en el ámbito residencial de dormitorios o aseos, bien en oficinas y salas de reunión.

También es posible utilizarlo como soporte de proyecciones e incluso monitorizar (tracking) cualquier contenido audiovisual a través de nuestro sistema de automatización VINILE®@BOX, por lo que su uso en oficinas/escaparatismo/restauración resulta muy atractivo para cualquier tipo de cliente.

Transparencia

Una vez realizada la instalación de VINILE obtendremos una transparencia prácticamente total. Con ello podrá disfrutar de una perfecta visibilidad del interior de su negocio, escaparate, división de espacios de trabajo o en diferentes ambientes en su vivienda.

Electricidad

Al conectar VINILE mediante corriente eléctrica directa, descubrimos sus increíbles propiedades, con la gran ventaja del escaso consumo eléctrico anual, el cual no supera los 5wat/m2.

Opacidad

Al activar VINILE , su salón se transforma al instante en el cine de su hogar, el escaparate de su negocio pasa a ser una proyección al mundo de su imagen y su publicidad, o intimidad en las reuniones de su oficina.

Proyección

Vinile te da un increíble soporte de proyección al transformarse en opaco. Gracias a esto, te presentamos el único sistema de automatismo de proyección patentado en Europa; VINILE® @BOX, en el cual monitorizaras tus propios contenidos
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items