Necesitas Ayuda

Métodos de Envíos

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2. Por defecto, los pedidos se guardaran en su cuenta de www.easyled.es , en el apartado Historial de Pedidos.

3. Los sábados, domingos y festivos no habrá salida, ni entrega de pedidos por causas del transporte.

4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Como norma general, los pedidos se envían por la agencia de transportes dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, el número de seguimiento se le enviará automáticamente a su cuenta de correo. Para algunas poblaciones 48 horas.

Para aseguraros una mejor atención y un mejor servicio por parte de la agencia de transporte con la que trabajamos, todos los envíos irán asegurados. El importe del seguro es el 1% de la base imponible de su pedido (visible en el proceso de compra de nuestra web), que se calcula de manera automática y sin opción a desactivar.