Necesitas Ayuda

Easyled ® es una tienda online de distribución al por mayor de iluminación LED con dilatada experiencia tanto en iluminación LED industrial como en iluminación LED doméstica. Disponemos de los mejores productos en iluminación, como bombillas LED, pantallas LED, downlight LED, tubos LED, regletas LED, paneles LED, lámparas decorativas LED, tiras LED, balizas LED, focos proyectores LED, emergencias LED, iluminación industrial LED. Disponemos de promociones exclusivas para profesionales y ofertas en iluminación LED industrial.

Condiciones generales de venta

Somos mucho más que una tienda de led online con los mejores precios, más que una tienda online de leds con el mayor surtido de Europa.

Somos lo que nuestros clientes dicen... la mejor atención al cliente, con un trato personalizado que no es tan habitual en el mundo online.

EasyLed es tu tienda de productos led, personas entusiastas y ultra-motivadas por lo que hacemos: Ayudamos, asesoramos, guiamos y aconsejamos a usuarios y clientes para que su compra siempre salga bien. LLÁMANOS Y PRUÉBANOS.

¿La mejor cesta de la compra? Sin duda, aunque mucho más que ahorro, precios, ofertas y descuentos, EasyLed es la tienda de led online donde todo sale bien. Tu pedido... en buenas manos...

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Cualquier compra realizada en Easyled.es se entiende en el marco de aceptación de estas condiciones generales de compra y en los términos detallados en este y en el resto de documentos sobre Precios, Formas de Pago, Entregas y disponibilidad de Stock, Devolución y Garantía de los productos.

Todos los productos que se exponen en Easyled.es no están sujetos a ningún tipo de restricción sobre venta y salvo indicación poco probable sin ninguna limitación en cantidad o frecuencia.        

Los precios y detalles de la ficha de cada producto indican el máximo de datos para facilitar tu compra. La información, consejos e imágenes que los muestran tratan de reflejar de la forma más ajustada las características del producto.

Dispones de un servicio online para cualquier duda, aclaración o información sobre cualquier producto.

Toda la responsabilidad sobre la calidad producto y sobre las condiciones en que lo adquieres recae en Easyled directamente, quien garantiza los productos que adquieres en nuestra tienda.

Easyled.es y sus fabricantes de productos de led garantizan el correcto funcionamiento y óptima calidad de sus productos, no obstante es responsabilidad del cliente la correcta utilización del mismo según las indicaciones del envase que realiza cada fabricante.

Hemos escogido a los fabricantes de productos led líderes en el mercado porque son los que facilitan más información y nos ofrecen más garantías.

Recuerda puedes contactar con nosotros de diversas formas para resolver cualquier duda, consulta o necesidad de información que pueda surgir en tu visita o proceso de compra.

 La actividad comercial que realizamos está sujeta a nuestra aceptación de las Leyes de Comercio vigentes y dentro del marco jurídico que reglamenta nuestra actividad comercial en España y Europa y que tratan de proteger- regular el tráfico entre empresas y/o personas.

 Ante cualquier conflicto o incidencia Easyled.es tiene la voluntad de mostrarse comprensivo y razonable con el cliente y hará un esfuerzo amplio para resolverlo rápidamente.

Condiciones de envío

La entrega se realizará en el domicilio indicado en el pedido.

Escogemos la agencia de transporte que mejor nos garantiza la entrega óptima en cada zona de la geografía.

Recuerda que a veces, dependiendo de tus horarios de trabajo o permanencia en tu hogar, te puede convenir más que la entrega se realice en tu lugar de trabajo, en casa de un familiar o en un establecimiento de tu confianza o lugar de paso. Tenlo en cuenta en el momento de detallar el pedido y la dirección de entrega.

Los productos a la venta en Easyled.es están presentes en nuestras instalaciones salvo indicación en la ficha del producto.

Se entiende que si no indicamos lo contrario, nuestros pedidos son servidos entre 24 y 72 horas (días laborables), si bien intentaremos que el plazo sea siempre el más corto posible.

En la ficha de cada producto y en el cierre de tu pedido te indicaremos la fecha orientativa de servicio. 

Ten en cuenta que los pedidos con un volumen importante pueden estar sujetos a condiciones especiales de entrega y pueden tener mejores condiciones en precio y descuento.

En caso de que un pedido aceptado superase un plazo de entrega superior a 3 días laborables, contactaremos contigo para indicarlo, en cualquier caso tendrás la oportunidad de anular tu pedido si el plazo de entrega no te conviene. Sin ningún coste por tu parte.

Modalidades de pago

TARJETA DE CRÉDITO
Te recomendamos el pago con tarjeta a través del TPV virtual de La Caixa

Consideramos que es la forma más cómoda y rápida de recibir tu pedido.
En cuanto el pago se ha realizado empezamos a procesar tu pedido.
Puedes escoger pagar con: VISA, 4B, MasterCard etc...

PAYPAL
Si eres usuario de Paypal y prefieres esta modalidad, escógela.