Estamos cerrados

Pago Seguro

Metodos de Pago

  • Visa & mastercard

    El pago es el paso final del proceso de compra. Nunca debería ser un obstáculo. Nuestra tienda presta especial atención a este punto, ya que realizar pagos en un entorno seguro es una de las principales preocupaciones de las personas. Con el crecimiento del comercio electrónico y, más recientemente, la evolución del e-commerce, es esencial elegir una solución de pago optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas. Es igualmente importante elegir la solución que ofrece una selección específica de tarjetas de crédito que son las más populares en los mercados objetivo de los comerciantes. Tomamos Visa y MasterCard ya que son ampliamente utilizados por los clientes online

  • PayPal

    PayPal. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo.1​ La compañía opera como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea e incluso comercios físicos.

  • Transferencia Bancaria

    La transferencia bancaria, transferencia por cable (telegiro) o transferencia de crédito, es un método de transferencia electrónica de fondos de una persona o entidad a otra. Una transferencia bancaria puede hacerse a partir de una cuenta bancaria a otra cuenta bancaria, o a través de una transferencia de dinero en efectivo en una oficina de caja.